jueves, 10 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


















Queridas amigas se nos acaba el año, y no quisiera dejar pasar estas fechas sin hacer un brebe comentario, quiero daros las gracias por este año compartido, por vuestros comentarios vuestro cariño hacia mi que yo os devuelvo. Ha sido un año nefasto como ya sabeis, pero esto es la vida, asi hay que aceptarla y asi la acepto, esperemos que el siguiente sea mejor.
Disfrutar de las Navidades, en compañia de vuestros seres queridos, comer turron y beber una copita de cava a la salud de todas nosotras
FELICES FIESTAS A TODAS

10 comentarios:

Franziska dijo...

Es todo un detalle que no te olvides de felicitar a todos tus amigos. No te preocupes, estamos seguros que nos nos echas en olvido pero tú estás ahora como la tierra en barbecho, recuperando fuerzas para seguir dando frutos y lo vemos ahora, ya pones todo tu corazón en le empeño.

Sabes Conchita que esto lo digo de verdad, de todo corazón, cuando sientas frío y quieras un poco de calor, acuérdate de que al otro lado del teléfono estaré para escucharte. Cuenta con un oído que tratará de comprenderte. La amistad entre las personas no tiene límites ni conoce fronteras. Igual que sé que ahora reina el dolor en tu corazón, de igual manera sé que reina la paz porque has cumplido, con cariño y con entrega generosa, en cuidar de tu marido con el mayor afecto: eso tiene que haberte dejado con una gran paz.

Un abrazo enorme para tí y también para tu querida tía. Que el próximo año te traiga lo que más desees.

Josefa dijo...

Gracias por esta felicitación. Como todos tus post este tambien es precioso y lleno de amor.
¡Y es que los bordas hija!
Un besico.

Franziska dijo...

He estado muchos días en silencio sin ponerme en contacto con nadie y hoy, de pronto, he vuelto a hacer una ronda de visitas a todos mis contactos para felicitarles las Navidades y desearles lo mejor para el próximo Año Nuevo.

Recordaba que ya nos habíamos felicitado pero de eso hace ya tantos días que he pensado volver para decirte cómo te tengo en mi corazón y cómo te deseo que te acompañen la fe, el valor y el cariño de todos los que te conoces.

Que la paz te acompañe siempre, un abrazo enorme y un millar de besos.

Isol dijo...

Hola querida Conchita este ha sido un año duro para ti y el hecho de que nos salude es un detalle amoroso para nosotros,gracias por ello,te deseo que el año proximo la vida te llene de dichas así el dolor que llevas sea soportable,que tu familia se encuentre bien,y estés rodeada de cariño,mi cariño tambien lo tienes! te mando un abrazo fuerte y con mucho afecto amiga querida ,animo que estas fechas duelen más ya sabes que puedes contar conmigo si deseas desahogarte,te mando un fuerte abrazo!

CANTO EN FLOR dijo...

Mi mano extendida en el horizonte para ti amiga querida...

Jamás te olvido, mi corazón te recuerda siempre con mucho cariño.

Besos.

Ana dijo...

Preciosas imagenes aunque se acabe la navidad yo creo que dentro de nuestro espiritu siempre estan feliz año

Marucha dijo...

CONCHITA GRACIAS POR UNIRTE A LA CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LA PEKE JESSI,DE 12 AÑOS DE EDAD,RECIEN CUMPLIDOS ESTE 5 DE DIC.

RECIBE UN ABRAZO DESDE MEXICO.

Franziska dijo...

Toc, toc, ¿hay alguien por ahí? Venía a visitarte pensando que podría haberme pasado desapercibido que hubieras vuelto a publicar. Ya he visto que no es así y que sigues en barbecho o hibernando. Un abrazo.

Josefa dijo...

Nada, que no te animas a publicar.
Un abrazo.

María del Carmen dijo...

HERMOSO DECIRES PARA ESTE AÑO

YO QUIERO PARA TÍ UN SOLO DESEO

QUE SEAS FELIZ!!!

****************

LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM