domingo, 22 de marzo de 2009

VOY A SEGUIR...









He recibido este pps por correo y creo que es bonito, lo peor que no siempre hacemos lo que predican...pongamos un poco de empeño y sigamos adelante dando amor donde no lo recibimos poniendo una sonrisa cuando estemos dolidos siempre habrá un motivo por el que debamos luchar, las flores ahora en primavera los pájaros debieran motivarnos para continuar creciendo dentro de nosotros, la naturaleza es sabia y nos ayuda a seguir ADELANTE.
Espero que os guste.

10 comentarios:

Josefa dijo...

Conchita te superas a ti misma.
Me encanta, este post.
Es verdad lo que dices de que no seguimos lo bueno que nos predican. Creo que quien lee buena lectura algo bueno le queda.Ojalá todo lo que circulara por la red fueran bonitos escritos.
Besos.

Natacha dijo...

Es precioso. Textos que se cuelan en el corazón.
Un beso, preciosa
Natacha.

Abuela Ciber dijo...

Preciosas las imagenes y sabias las reflexiones.

Fue gratisimo llegar hasta acá.

Cariños

Marina-Emer dijo...

ES VERDAD LO QUE DICES LA NATURALEZA ES SABIA Y DE ELLA APRENDEMOS,ESOS PAJARITOS EN LOS NIDOS SOLO CON EL CALOR DE LAS PLUMITAS DE LA MADRE,YO TENGO UN ARBOL DELANTE DE MI BALCON Y LE HICE UNA POESIA,QUE LEI EN EL CASINO Y PARECE QUE GUSTO.
cONCHITA TIENES UN BLOG MUY LINDO SIEMPRE CON BONITAS FOTOS.
besitos
Marina

* HADA ISOL dijo...

Hola mi querida Conchita,este pps tambien lo he recibido y es precioso te agradezco que lo pongas porque lo he vuelto a leer hoy que me sentía un poco desanimada,gracias! amiga ya no escribo en tantos blogs solo en dos

http://poemasmiosexpresionycreacion.blogspot.com/

http://todosmisblogenuno.blogspot.com/

te espero en ellos con mucho cariño!
me falta tiempo para escribir y muchos amigos se han quejado de que tenga tantos blogs por lo que ahora solo escribo en estos,un abrazo

Mari Carmen dijo...

Sí que lo es, Conchita, un post precioso, lleno de cositas buenas para que seamos más felices.

Espero que tengas un buen día, amiga :)

Un abrazo

singamaraja dijo...

Visit you

Conchita dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, son muy bien recibidos y agradecidos no puedo contestaros auna por una por andar falta de tiempo, espero me disculpéis.
Besitos guapetonas

Marina-Emer dijo...

Conchita ya le habia leido el otro día pero es tan preciosa la primavera que el poeta va creando...que uno no puede por menos de sonreir...aplaudir y pensar que así como el lo describe va naciendo año a año esta primavera que disfrutamos los humanos y es algo sobre-natural que no se comprende aun tanta belleza.
BESOS
Marina

Franziska dijo...

Acabo de descubrir que yo no había pasado por este post tan interesante. No es de extrañar que lo hayas elegido porque está lleno de pensamientos sinceros y sabias opiniones.

Un abrazo.